By Loko International S.A.S

BY LOKO INTERNATIONAL S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de prendas de vestir, accesorios, calzado, entre otros, para caballero, damas y niños a nivel nacional.

Nuestro principal objetivo es satisfacer una de las primeras necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con un producto de alta calidad tanto en su materia prima, como en su confección.

La empresa fue fundada en el año 2011 por Julio Cesar Muñoz, iniciando su proceso productivo en la ciudad de Cali.

Se convirtió en sociedad BY LOKO INTERNATIONAL S.A.S en Julio de 2014 con un capital suscrito de $ 50.000.000

Actualmente la empresa funciona en la Calle 55 Norte # 3AN – 67, de la ciudad de Cali y su representante legal (María Elena Cerón), director creativo (Julio Cesar Muñoz) y gerente administrativo (James Penagos).En la actualidad cuenta con 10 tiendas propias ubicadas en: Cali, Yumbo, Cerrito, Palmira, Jamundí, santa marta y pereira y cuenta con 11 franquicias ubicadas en: Cúcuta, Ocaña, Buenaventura, Tuluá, Buga, Neiva, Florida, Popayán, Puerto Asís, la Unión, Pasto y sevilla.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Al usted navegar en esta página, acepta el uso de nuestras cookies.