ENTRETENIMIENTO“Distrito Salvaje”, serie colombiana de Netflix, se estrena el 19 de octubre

Hoy Netflix estreno un nuevo trailer de la primera serie netamente colombiana, Distrito Salvaje. Está producción es dirigida por el peruano Javier Fuentes y el colombiano Carlos Moreno (Perro come perro); fue creada por Cristian Conti (la cara oculta) y producida por Dynamo (Narcos). Aunque las dos primeras temporadas de Narcos se hayan realizado en Colombia y contó con producción nacional, no es un producto propio pues es una idea extranjera. Distrito Salvaje, protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Unaña, se estrenará el próximo 19 de octubre en Netflix.

SINOPSIS: “Distrito Salvaje seguirá la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia; pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.”

Fuente: ultimahoracol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Al usted navegar en esta página, acepta el uso de nuestras cookies.