Medios de Pago

 

Nuestra tienda cuenta con un único sistema de pago, es una plataforma segura que ofrece diferentes alternativas de pago como son Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito y Efectivo, a continuación le presentamos las franquicias con las que contamos.

Tarjeta de Crédito:


Efectivo:

Punto Baloto y Efecty

Conoce cómo es el procedimiento de pago con Efecty haciendo clic aquí.

Conoce cómo es el procedimiento de pago con Baloto haciendo clic aquí.

Conoce cómo es el procedimiento de pago con SuRed haciendo clic aquí.


Transferencia Bancaria:

PSE

 

Cuando pagas, uno de los medios de pago que puedes elegir para hacer tu compra, es el débito de tu cuenta bancaria a través de PSE (Pago Seguro En Línea). Con este medio, puedes hacer el pago como si lo estuvieras haciendo con tu tarjeta débito; simplemente al seleccionar PSE, ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras. Si tienes el dinero en efectivo en tu cuenta, seguramente será uno de tus medios de pago más utilizados.

A pesar de ser un medio de pago muy seguro y práctico, casi el 10% de las transacciones rechazadas son debido a que el usuario tiene habilitado en su banco un monto inferior al de la transacción que está haciendo. Esto sucede porque no todos los usuarios han hecho las configuraciones de acuerdo a sus hábitos de uso con este medio de pago dentro de su cuenta bancaria.

Recuerda que para poder usar sin inconvenientes este medio, debes tener en cuenta tres requisitos:

1. Tener tu cuenta habilitada para pagos y transferencias con PSE (muchos bancos la habilitan por defecto, pero en algunas debes solicitar la activación)

2. Tener habilitado el monto máximo y la cantidad de transacciones necesarias para poder hacer efectiva tu compra (en algunos bancos, el monto máximo habilitado es de $200.000, pero en todos puedes cambiar la configuración de acuerdo a tus necesidades)

3. Verificar que en tu cuenta bancaria cuentes con los fondos suficientes para hacer el pago de la compra que vas a realizar.

Así que, si intentaste utilizar PSE como medio de pago y tu transacción fue rechazada, debes indagar cualquiera de los puntos anteriores. Si tu caso se relaciona con que tu compra excede el valor autorizado por tu banco para realizar pagos con PSE, esto lo puedes modificar comunicándote directamente con tu entidad bancaria. Normalmente puedes hacerlo ingresando al portal del banco y desde tu cuenta virtual, modificar los montos permitidos. En otras ocasiones, deberás hablar directamente con un asesor o el gerente de la sucursal bancaria.

¿Quieres conocer cuál es el procedimiento de tu banco para utilizar PSE? Conócelo aquí.


Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Al usted navegar en esta página, acepta el uso de nuestras cookies.