¿Pensando en comprar Smartphone? Estos son los cinco mejores celulares Android para comprar en el mercado actualmente

En la actualidad, la oferta de smartphones es muy amplia, pero los consumidores también son muy exigentes con las especificaciones de los dispositivos. Entre lo que más buscan en un celular está, una buena cámara, un excelente rendimiento y un buen precio. Estos son los cinco móviles que poseen las anteriores especificaciones que destacan el el mercado:

Google Pixel 2 XL:  Cuerpo de metal resistente al agua, última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 835,  4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; hasta 7 horas de batería con solo 15 minutos de carga; una cámara inteligente con enfoque automático de 12.2 MP; pantalla pOLED de 6 pulgadas y sistema operativo Android 9 Pie.  Además, por ser fabricado por Google recibirá antes que nadie todas las actualizaciones de sistema y las versiones de Android Q y R de 2019 y 2020, según El Androide Libre.

Samsung Galaxy Note 9: Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, sistema de cámara doble con Dual OIS. En cuanto a memoria, hay dos modelos: uno con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otro con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. La batería es de 4,000mAh, y uno de sus principales elementos es el S-pen con compatibilidad Bluetooth y sistema operativo Android 9 Pie.

Huawei P20 Pro: Corre con un Huawei Kirin 970 CPU de ocho núcleos, pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, triple cámara trasera de 40 MP, 20 MP y 8 MP, respectivamente; batería de 4.000 mAh; sistema operativo Android 9 Pie.

OnePlus 6:  Pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, RAM de 6GB, almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB (depende el modelo); batería de 3.300mAh, sistema de cámara dual de 20 y 16 megapixeles. Sistema operativo Android Oreo (compatible con Android P beta). Este dispositivo es económico teniendo en cuenta las características que tiene, su software es simple y ofrece un excelente desempeño, según CNET.

Xiaomi Mi 8: Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas, cámara dual de 12MP, batería de 3.400mAh; 6GB de RAM y 128 de almacenamiento; Android 8.0. Además, es uno de los smartphones con mejor precio del mercado, por ello registra muy buenas ventas a nivel global.

Fuente: ultimahoracol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Al usted navegar en esta página, acepta el uso de nuestras cookies.